PDVAL distribuyó tres toneladas de alimentos en Pica del Neverí - Lea Noticias

PDVAL distribuyó tres toneladas de alimentos en Pica del Neverí

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos, S.A. (PDVAL), distribuyó tres toneladas de rubros de la cesta básica, a través de una Jornada Móvil que se llevó a cabo en la avenida principal del sector Pica del Neverí de Barcelona, estado Anzoátegui.

pdval

Elsa Cheché, vocera del Consejo Comunal Pica del Neverí, informó que con la jornada alimentaria, se beneficiaron más de 200 familias de los sectores vecinos de Neverí Central, Las Viviendas, Las Margaritas y Botalón, “hay mucha gente que no tiene como desplazarse para hacer las compras y estamos agradecidos, porque PDVAL nos trae los alimentos directamente a nuestra comunidad” acotó.

En el operativo se expendió alimentos tales como: pollo, carne, arroz, aceite, atún, leche, caraotas, pasta, azúcar, harina de maíz, margarina, entre otros rubros regulados.

Jornada PDVAL Obrero

Continuando con las jornadas del programa social PDVAL y Mercal Obrero, este viernes 30, se desarrollará un operativo en las instalaciones del Hotel Venetur, ubicado en la avenida Paseo de la Cruz y el Mar (antiguo Paseo Colón) de Puerto La Cruz, municipio Sotillo, donde se estima atender a 400 trabajadores.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa PDVAL]

Temas relacionados

Deje un comentario