María Corina Machado @MariaCorinaYa visitará Anzoátegui este miércoles - Lea Noticias

María Corina Machado @MariaCorinaYa visitará Anzoátegui este miércoles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El próximo miércoles 30 de octubre estará en Anzoátegui la diputada María Corina Machado en una gira política que incluye El Tigre, Guanta y Lechería.

Maria Corina Machado

Así lo dio a conocer el también diputado a la Asamblea Nacional Omar González Moreno, quien preciso que en El Tigre, María Corina Machado asistirá a caminatas y asambleas de vecinos en apoyo a la candidatura de José Brito y de los concejales de la Unidad a la alcaldía del Municipio Simón Rodríguez.

En Guanta participará en un contacto casa por casa en compañía del candidato a alcalde Israel Caraballo y de los candidatos de la MUD.

Para la seis de la tarde esta previsto que María Corina Machado participe, junto a otros cinco parlamentarios nacionales, en un foro sobre la “Soberanía Ultrajada”, en el Museo Dimitrius Demu, en la avenida Principal de Lechería.

González Moren explicó que en ese foro María Corina Machado y los demás diputados abordarán temas como “la ruina de Pdvsa, el colapso del sistema eléctrico, la mutilación del territorio nacional, la penetración de la guerrilla y el narcotráfico, la Incógnita de la nacionalidad de Nicolás Maduro, la sumisión de este gobierno al régimen cubano y el fin dela soberanía productiva”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Finalmente señaló que al foro sobre el rescate de la soberanía ultrajada están invitados representantes de todos los sectores de la vida regional y la entrada es completamente gratis.

Deje un comentario