María Corina Machado: Somos mayoría y tenemos que sentirlo - Lea Noticias

María Corina Machado: Somos mayoría y tenemos que sentirlo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La diputada y coordinadora del área internacional del Comando Simón Bolívar (CSB), María Corina Machado, participó este jueves en el evento de “Profesionales con Capriles” realizado en Lechería, donde estuvo como invitado especial el economista Emeterio Gómez.

maria-corina-mayoria

La capacidad del auditorio del Colegio de Profesionales (CEPRO) fue insuficiente para la cantidad de personas que asistieron al evento en apoyo al candidato presidencial de la unidad, Henrique Capriles Radonsky, que comenzó con un minuto de silencio por la muerte del exgobernador de Anzoátegui, Guillermo Álvarez Bajares.

Machado destacó que sólo faltan 10 días para las elecciones del 14 de abril, y que a pesar de las adversidades la oposición tiene razones de sobra para saber que “somos mayoría y tenemos que sentirlo”.

maria-corina-mayoria-2

“Confío en los venezolanos, porque conozco sus aspiraciones, las cuales son contrarias a las que plantea este régimen. No queremos ser más pobres, conformistas ni dependientes. Amamos la libertad y las oportunidades de mejorar. Esta es la hora de la dignidad y la dignidad empieza con el coraje”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Exhortó a los simpatizantes a votar y luchar por defender su voluntad. “Está en juego el futuro de las próximas generaciones”.

maria-corina-mayoria-3

El especialista en materia económica, Emeterio Gómez, señaló que en este país era necesario asumir sin complejos que la economía de mercado es el único modelo que existe en el mundo y que el capitalismo es la vía para generar bienes y servicios en forma eficiente. Sin embargo, considera que se debe rescatar la solidaridad con el trabajador, ya que las políticas sociales no van a solucionar la crisis.

“El reto del capitalismo es desarrollar la ética de la empresa. Deben ofrecer más calidad humana a los empleados. No se trata sólo de pagarles un salario”, acotó.

Prensa Comando Simón Bolívar

Deje un comentario