María Corina @mariacorinaYA: El Gobierno se siente perdido y decreta homenaje a Chávez - Lea Noticias

María Corina @mariacorinaYA: El Gobierno se siente perdido y decreta homenaje a Chávez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El decreto por el cual Nicolás Maduro declara el 8 de diciembre como el Día de la Lealtad y el Amor al comandante supremo Hugo Chávez y a la patria, es la confesión del régimen que se sabe perdido y recurre a este tipo de acción injustificable y bochornosa, afirmó la diputada María Corina Machado.

María Corina Machado

La parlamentaria estuvo acompañada por Froila Castro, coordinadora nacional de organización Vente Venezuela; María Antonieta Zapata y parte de su equipo de apoyo.

Este gobierno ha decretado que la gente está segura, que el abastecimiento es completo, que la luz no se va, entre otras cosas, comentó. Los que están aferrados al poder consideran que pueden decretar tu felicidad. Lo único que falta por decretar, por decisión del señor Maduro e instrucciones de Cuba, es que también tienen la victoria electoral del 8 de diciembre.

Así funcionan, dijo. Ellos creen que por el uso de los controles, la represión y la fuerza pueden gobernar, pero por la fuerza han arruinado un país. Sin embargo, contrario a su forma de pensar, han logrado despertar a una ciudadanía para asumir nuestro deber y nuestra responsabilidad histórica.

[Fuente: lapatilla.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario