Alcaldía de Lechería realiza mantenimiento preventivo en red de aguas negras - Lea Noticias

Alcaldía de Lechería realiza mantenimiento preventivo en red de aguas negras

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alcaldía del Municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, a través de la Unidad de Servicios Públicos ha venido emprendiendo una ardua labor en cuanto al mantenimiento de la red de aguas negras de la ciudad, a fin de evitar desbordamientos de líquidos putrefactos en calles y avenidas de la jurisdicción.

38536_338x198_0426619001342459460

Así lo informó, el Coordinador de la Unidad de Servicios Públicos y Mantenimiento de Lechería, Cristian Socorro, quien enfatizó que todos estos trabajos son competencias de la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), sin embargo la Alcaldía se encuentra adelantándolos a fin de brindar una mejor calidad de vida a los vecinos de la municipalidad.

“A partir de este lunes, hemos venido realizando el mantenimiento a las redes principales y colectores emisarios con miras a tener los colectores principales libres de cualquier obstáculo para diagnosticar los problemas en la red cloacal”, sostuvo Socorro.

Asimismo, explicó el funcionario municipal que, los puntos más álgidos donde están aplicando un mayor mantenimiento son en las zonas de la avenida R-16, Casco Central y en el sector La Concha a la altura del restaurante Tony Romas. “Estamos bajando los niveles de agua, inclusive para el día de hoy (martes) ya no están colapsados algunos de estos sitios”, dijo.

Socorro, agregó que han mantenido mesas de trabajos con el Jefe de Aguas Negras de la hidrológica, en las cuales se acordó que una vez realizado el mantenimiento por la Unidad de Servicios Públicos y de persistir el problema, la empresa estatal se encargará de hacer el debido diagnostico para la solución de la falla.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Nosotros solicitamos a esta empresa la reparación de la tubería principal que está ubicada a la altura del centro comercial Peñón del Faro, ya que la misma presentaba problemas desde hace mucho tiempo a pesar de los constantes mantenimientos realizado por nuestra coordinación”, expresó el Coordinador.

Socorro, manifestó que todos estos trabajos se están realizando con la finalidad de evitar desborde en las aguas negras y descongestionar la red de aguas servidas de viviendas y conjuntos residenciales.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Temas relacionados

Deje un comentario