Marinos busca su pase para la final de la temporada - Lea Noticias

Marinos busca su pase para la final de la temporada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El siguiente objetivo de Marinos de Anzoátegui está cerca de cumplirse: la clasificación a la final de la temporada. El cuadro anzoatiguense está a ley de un triunfo y se medirá al eliminado Gigantes de Guayana en el gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz entre viernes y sábado.

A. Sucre 17-06-13

De conseguir una nueva victoria ante los guayaneses, el primer nombre finalista será el del Acorazado Oriental, por lo que el cuerpo técnico comandado por Henry Paruta no se duerme y mantendrá la intensidad en cada choque que dispute el actual campeón de la LPB.

En los dos primeros enfrentamientos de esta etapa decisiva entre Marinos y Gigantes, el buque pudo dominar en casi todos los departamentos a su rival, con una gran demostración de colectividad, promediando 93 unidades, mientras que su oponente solo pudo anidar 70 puntos por encuentro.

Demoledores

En esos partidos hasta seis integrantes del conjunto campeón, lograron promediar 10 ó más puntos, siendo el capitán Axiers Sucre el más destacado con 19 unidades, Leon Rodgers con 17, Grégory Vargas 13.5, Daniel Gadzuric 10.5 y tanto Leonardo Capparé como Robert Battle consiguieron 10 contables.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El acierto estuvo de parte de los locales en esa primera serie, ya que el elenco naviero tuvo un excelente 45.83 % en canastas triples, convirtiendo 22 de 48 posibles, mientras que en cestas dobles exhibieron un elevado 56.6 %, con 43 conversiones en 76 oportunidades.

Esa efectividad fue posible gracias al buen desempeño de los armadores del equipo, Grégory Vargas y Ernesto Mijares, quienes supieron manejar los hilos del juego y con habilitaciones ampliaron las opciones de victoria.

Los inquilinos de la “Caldera del Diablo” contabilizaron 19.5 asistencias, y 34.5 rebotes por encuentro, en ambos departamentos fueron superiores a su venidero adversario.

Prensa Marinos

Temas relacionados

Deje un comentario