Marinos cedió por primera vez en la ronda final ante cocodrilos - Lea Noticias

Marinos cedió por primera vez en la ronda final ante cocodrilos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Acorazado Oriental registró su primer tropiezo en la ronda final de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2013, luego de ceder 78×72 ante Cocodrilos de Caracas en el Parque Naciones Unidas de la capital de la República.

_MG_6268

Pese al descalabro, Marinos de Anzoátegui sigue al frente en la confrontación por el título, con foja de dos victorias y un revés (2-1).

Cambio de sede

El primer cuarto quedó en poder de los anfitriones 21×17. Tres navieros cerraron con cuatro contables. Grégory Vargas, Axiers Sucre y Robert Battle, respondieron por la causa oriental y Andre Emmet, con ocho unidades, lideró a su quinteto.

Para el segundo parcial, la nave mejoró considerablemente y gracias al aporte ofensivo de Daniel Gadzuric (nueve tantos), se impuso 19×16, para achicar la distancia a tan solo un punto (37×36) de cara al descanso.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras la pausa, la tropa de Néstor Salazar realizó los ajustes, para dominar el tercer episodio 23×18. José Vargas destacó con siete cartones por el elenco visitante.

Ya en el cuarto definitorio, las acciones culminaron igualadas a 18 contables por bando, pero el conjunto de la capital supo controlar a su adversario.

En dígitos

Por el pelotón de Henry Paruta, Raúl Orta fue el máximo artillero con 14 cartones. El “Súper Ratón” brilló con 13 tantos, cinco rebotes y seis asistencias. Shamell Stallworth y Gadzuric finalizaron con 11 puntos.

Por su parte, Carl Elliot concluyó con 22 unidades y Luis Bethelmy, agregó 20.

La instancia decisiva se reanuda mañana, cuando ambas escuadras se midan nuevamente en el reducto capitalino, a partir de las 7:30 de la noche.

Fuente: Prensa Marinos

Temas relacionados

Deje un comentario