Saxo Bank patrocinará al equipo de Maldonado ¿y PDVSA? - Lea Noticias

Saxo Bank patrocinará al equipo de Maldonado ¿y PDVSA?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La empresa Saxo Bank, especialista en inversión por internet, ha anunciado que patrocinará al equipo Lotus de Fórmula uno, cuyos pilotos oficiales para el Mundial 2014 serán el venezolano Pastor Maldonado y el francés Romain Grosjean.

maldonado

«A través de esta asociación, Saxo Bank obtiene un acceso privilegia.

do a la escudería Lotus y a su cartera de socios como Microsoft, Coca-Cola o Clear y Rexona de Unilever. La marca Lotus también se empleará en las promociones de Saxo Bank», señala en un comunicado.

Eric Boullier, director de Lotus F1, celebró el acuerdo con Saxo Bank: «Estamos encantados de comenzar esta relación con Saxo Bank, un especialista en trading e inversión online que ha crecido muy rápido y ha demostrado un apoyo sólido al deporte a través del patrocinio en el mundo del ciclismo al más alto nivel, con el equipo Tinkoff-Saxo».

En una declaración conjunta, Kim Fournais y Lars Seier Christensen, consejeros delegados y cofundadores de Saxo Bank, afirmaron: «En Saxo Bank estamos entusiasmados con esta oportunidad para diversificar nuestro patrocinio deportivo estrechando los lazos con dos de los deportes más populares del mundo».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«La filosofía y los desafíos de Saxo Bank», añade la nota, «guardan muchas similitudes con los del equipo Lotus, un equipo que surgió para rivalizar directamente en un deporte dominado por escuderías más grandes y consolidadas. Esperamos ser un socio clave del equipo Lotus desde el comienzo de la temporada y seguiremos apoyando al equipo desde la barrera durante la siguiente temporada».

Saxo Bank ya tiene experiencia en el patrocinio deportivo, tras el apoyo al equipo Tinkoff-Saxo y Riis Cycling (ahora llamado Tinkoff Sport) desde 2008 y cuyo jefe de filas es el español Alberto Contador.

[Fuente: EFE]

Deje un comentario