Marinos de Anzoátegui buscará hoy su pase a la final de la LPB - Lea Noticias

Marinos de Anzoátegui buscará hoy su pase a la final de la LPB

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Marinos de Anzoátegui visitará hoy a Gigantes de Guayana en el gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz, para buscar un triunfo que le permita acceder a su quinta final consecutiva de la Liga Profesional de Baloncesto, con el firme propósito de reeditar el título alcanzado la temporada pasada.

ggg

El quinteto anzoatiguense se encuentra a un paso de lograr el tercer objetivo planteado para esta zafra, y se medirá al último de la tabla de posiciones de la semifinal, un conjunto guayanés que no ha podido cosechar victorias en sus primeras ocho presentaciones.

Buen momento

El Acorazado Oriental sigue viviendo un gran momento en la temporada 2013 de la LPB. Los dirigidos por Henry Paruta han logrado hilvanar una cadena de cuatro triunfos consecutivos, lo que le ha valido atornillarse en el primer lugar de la semifinal. El juego colectivo ha sido determinante para que el quinteto naval haya podido transitar con tranquilidad esta etapa del campeonato.

Prensa Marinos de Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario