Marinos de Anzoátegui buscará seguir mandando en La Guaira - Lea Noticias

Marinos de Anzoátegui buscará seguir mandando en La Guaira

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la primera serie de la ronda semifinal que afrontará Marinos de Anzoátegui en la carretera, deberá visitar a Bucaneros de la Guaira en el domo José María Vargas, con la finalidad de seguir cosechando triunfos que lo acerquen a la etapa final del torneo de la Liga Profesional de Baloncesto.

IMG_2041

Los navales lograron salir airosos en los dos compromisos en el gimnasio Luis Ramos, en donde abrieron la segunda fase de postemporada venciendo a Gigantes de Guayana, por lo que ahora comandan el grupo junto a Cocodrilos de Caracas, quienes hicieron lo propio con Bucaneros en el Parque Naciones Unidas de la capital venezolana.

El equipo que dirige Henry Paruta echará de menos el accionar de José “Grillito” Vargas, quien se encuentra en terapia de recuperación del esguince de segundo grado que sufrió en uno de los entrenamientos previos al inicio de la semifinal, pero esto no amilana al actual campeón, ya que cuenta con las piezas suficientes como para paliar las ausencias de Vargas y Oscar Torres.

“Jugamos como el campeón el primer día de la semifinal, todo nos salió bien, pero sabíamos que el segundo juego sería diferente y nos preparamos para eso”, comentó Paruta sobre la serie ante Gigantes.

Además agregó que “no contar con José (Vargas) y Oscar (Torres) es algo muy duro, pero tenemos a un grupo de jugadores deseosos de entrar a la cancha y comerse el mundo, con esa mentalidad vamos a la Guaira a enfrentar a Bucaneros, los hemos vencido en su casa, queremos ir a buscar los dos triunfos allá”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Jugamos con ellos en tercios de final, pero han incorporado jugadores importados, aunque ya con dos derrotas y en un torneo tan corto, no se pueden dar muchas libertades, así que podríamos darle un puntillazo si logramos las dos victorias en La Guaira, nunca salimos a la carretera a perder, siempre estamos mentalizados en buscar triunfos”, comentó Paruta sobre su próximo rival.

Superioridad

En lo que va de temporada de LPB 2013, Marinos y Bucaneros se han visto las caras en 10 oportunidades, con saldo más que favorable para los orientales con ocho triunfos y solo dos derrotas, una en ronda eliminatoria y otra en tercios de final, y ambas en calidad de visitantes, por lo que será importante lo que puedan hacer en esta serie los navales.

Con la dupla de centros foráneos, Daniel Gadzuric y Robert Battle en plenitud de condiciones, el actual campeón de la LPB tendrá la oportunidad de imponer el juego interno, que apoyados con el capitán Axiers Sucre, luce blindado, pero sin olvidar la importante velocidad que le imprime al juego el armador Grégory Vargas.

Prensa Marinos de Anzoátegui.-

Deje un comentario