Marinos de Anzoátegui concluye invicto su pretemporada - Lea Noticias

Marinos de Anzoátegui concluye invicto su pretemporada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Marinos de Anzoátegui finalizó invicto su pretemporada, tras hilvanar cinco victorias. El Acorazado Oriental venció tres veces a Guaiqueríes de Margarita.

FOTO 2

El primer lauro naval, se produjo en la «Perla del Caribe» con victoria los de la visita 90 por 80. Luego anzoatiguenses e insulares, se midieron en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz y la pizarra también favoreció al vigente monarca de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 87 por 72.

Arrancando el cuadrangular amistoso, disputado en Maturín, la tropa de Jorge Arrieta dio cuenta de Gigantes de Guayana 83 por 73.

Durante la segunda fecha celebrada en el gimnasio Gilberto Roque Morales, los capitaneados por Axiers Sucre, le propinaron una felpa a los neoespartanos 100 por 65.

Cerrando el último ensayo de cara al arranque de la LPB, la nave venció a Cocodrilos de Caracas 78 por 72.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Vale la pena destacar que durante los partidos celebrados en suelo monaguense, los navieros no contaron con Miguel Marriaga y Raúl Orta, por lesión. Mientras que Clarence Matthews se perdió el duelo ante los saurios por suspensión.

El conjunto naval regresó a su sede para ultimar detalles en relación al desafío inaugural contra Toros de Aragua el próximo viernes.

[Fuente: Prensa Jorge Pulido]

Temas relacionados

Deje un comentario