Marinos de Anzoátegui listos para el inicio de la LPB - Lea Noticias

Marinos de Anzoátegui listos para el inicio de la LPB

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Marinos de Anzoátegui está listo para su estreno en la venidera campaña de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

marinosprac

El director técnico del Acorazado Oriental, Jorge Arrieta, realizó un pequeño análisis en torno a la pretemporada.

“Muy complacido por el trabajo. Alrededor de 45 días de muchísima intensidad. En un primer tramo manejamos la parte física, para luego enfocarnos en las labores tácticas” resumió el estratega.

El vigente monarca de la LPB, recibirá mañana a Toros de Aragua, a partir de las 8:00 de la noche en el gimnasio cubierto Luis Ramos del eje Barcelona-Puerto La Cruz.

“Este viernes tenemos un duro compromiso ante un gran rival. Manejar la ansiedad por el partido debut, pero estamos listos para el nuevo reto” comentó el timonel.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Arrieta ofreció la lista de 12 jugadores que estarán disponibles para la jornada inaugural. Grégory Vargas, Ernesto Mijares, Raúl Orta, José Vargas, Francisco Sanabria, Leonardo Capparé, Axiers Sucre, Leon Rodgers, Juan Fontena, Junior Martínez, Clarence Matthews y Devon Hardin.

Los navales contarán con las notables ausencias de Miguel Marriaga y Oscar Torres. El propio piloto explicó el panorama de ambos jugadores.

“La situación con Oscar (Torres) es que aún no está listo y queremos evitar cualquier tipo de problema físico. Lo estamos llevando poco a poco y es una temporada bastante larga, como para apresurarnos. Mientras que Miguel (Marriaga) deberá someterse a uno nuevos estudios la próxima semana y esperemos que pronto esté con nosotros” prosiguió en marabino.

Sobre el rival, refirió que están cuidando todos los aspectos de juego. “Cuentan con un gran técnico (Julio Toro). Conocemos al grupo de criollos, muchos con pasado en nuestra franquicia. Cuentan con un base rápido y anotador. También el centro tiende a intimidar en la pintura, pero no my atlético. Nos hemos ayudado con los videos para tener algunas pistas de sus importados” concluyó.

[Fuente: Prensa Marinos de Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario