Sub14 y Sub16: Los chamos del DANZ listos para recibir al Caracas - Lea Noticias

Sub14 y Sub16: Los chamos del DANZ listos para recibir al Caracas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las categorías sub14 y sub16 del Deportivo Anzoátegui ya se encuentran listas para recibir a los rojos del Ávila por la disputa de los cuartos de final en los partidos de ida que se realizarán en el estadio “Francisco Massiani” de la ciudad de Puerto La Cruz en horas de la mañana.

DSCF9997

El partido de la sub14 dará inicio a las 9 am, la oncena oriental no podrá contar con uno de sus laterales que ha venido siendo titular regularmente durante todo el campeonato como lo es Armando Salazar quien tiene deberá cumplir un partido de suspensión por acumulación de cartulinas amarillas.

Una vez finalizado el cotejo de la sub14, volverán a verse las caras los mismos equipos pero en la categoría sub16. Los anzoatiguenses no contarán en la convocatoria con Jean Díaz que fue expulsado en el partido de vuelta por los octavos de final ante la UCV-La Victoria la semana pasada, el resto de jugadores están a total disposición del técnico Carlos Xavier Ahumada.

Los aurirrojos buscarán llevarse par de resultados positivos en condición de local para poder concretar en la ciudad de caracas cuando se realicen los partidos de vuelta en la capital la próxima semana.

[Fuente: Prensa Danz]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario