Francisco Flores “Nos quedan ocho finales por delante” - Lea Noticias

Francisco Flores “Nos quedan ocho finales por delante”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de la gran victoria frente al Zamora FC, El Deportivo Anzoátegui retomó los trabajos de entrenamiento con miras al partido del domingo, en el cual visitarán el Estadio Olímpico de la UCV para buscar una victoria ante el Deportivo Petare, rival directo del DANZ en los puestos de la tabla acumulada que otorgan cupos a las copas internacionales.

image

Francisco Flores, jugador que se vio en gran forma frente al equipo barinés, hizo un balance de la victoria del fin de semana, donde también dejó claro que se pasó la página y las miradas están puestas en el compromiso del próximo domingo frente al conjunto capitalino.

“Contento por haber obtenido los tres puntos el domingo, y por el nivel de juego que mostró todo el equipo. El sacrificio fue bastante grande pero mostramos la jerarquía y lo que podemos hacer en situaciones adversas” comentó el volante aurirrojo, que hizo la asistencia para el gol que le dio la victoria al DANZ sobre el Zamora FC en Puerto la Cruz.

Flores expresó que pasaron la página y se enfocan ya en el juego contra el Deportivo Petare, “Ahora comenzamos la semana de la mejor manera para enfrentar una nueva final este domingo contra Petare que es un rival directo en la carrera por cupos a las copas internacionales. Sabemos que va a ser un partido complicado, pero vamos a prepararnos de la mejor manera para buscar un resultado positivo en Caracas”.

“El resultado del domingo sirvió como motivación para enfrentar lo que viene. Aun queda torneo por delante. Nos quedan ocho finales por disputar, y en cada uno de los partidos vamos a dejar todo para obtener buenos resultados que nos permitan mantenernos en la pelea por el título y en puestos de copas internacionales” finalizó el 5 aurirrojo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El equipo dirigido por Daniel Farías seguirá sus jornadas de entrenamiento en el Salvador de la Plaza, campo anexo al José Antonio Anzoátegui para ajustar detalles de cara a lo que será el partido frente al conjunto parroquial.

[Fuente: Prensa DANZ]

Temas relacionados

Deje un comentario