Marinos de Anzoátegui retomó las prácticas para la temporada 2013 - LeaNoticias.com

Marinos de Anzoátegui retomó las prácticas para la temporada 2013

Marinos de Anzoátegui regresó al tabloncillo de gimnasio Luis Ramos para continuar con el acondicionamiento físico para la temporada 2013 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

“Iniciamos el entrenamiento con entrada en calor del cuerpo, para que los jugadores tomaran el ritmo, luego continuamos con irrigación sanguínea a la parte inferior del cuerpo, introduciéndole elementos de baloncesto, velocidad y cambios de ritmo, tal cual como ocurre en un juego real”, explicó Luis Enrique “Kike” Mejías, preparador físico de los azules.

El trabajo físico fue realizado durante 30 minutos continuos y culminó con cuatro minutos de trote suave para bajar las revoluciones.
Luego el grupo de jugadores pasó a realizar un “drill” dinámico, con combinaciones de ataque y defensa que culminaban con lanzamiento perimetral.

La práctica nocturna prosiguió con trabajos de defensas y ataque en ambos lados de la cancha, haciendo énfasis en las rotaciones ofensivas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

La noche terminó con un juego interescuadras para que los jugadores repasaran jugadas que culminan con la conversión de canastas.

[Fuente: Prensa Marinos de Anzoátegui]

Contenido Relacionado