Marinos de Anzoátegui anuncia contratación de Ryan Moss - Lea Noticias

Marinos de Anzoátegui anuncia contratación de Ryan Moss

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Acorazado Oriental anunció la contratación del primero de sus jugadores importados, en medio de su preparación para la campaña 2012 del baloncesto profesional en el país.

ryan moss

Es así como el gerente general, Gianni Patino, informó que en los próximos días arribará al país el centro importado Ryan Moss, quien viene de jugar con el equipo Lechugueros en la Liga Mexicana de Baloncesto.

Moss mide 2 metros y es un experimentado jugador que vendrá a reforzar la zona de la pintura.

Sus números

En su actuación en la liga mexicana dejó excelentes números al quedar como líder rebotero en la temporada al registrar 11 capturas por partido de promedio.}

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

ryanmoss2

Moss participó en 35 juegos y un promedio de 34 minutos por encuentro en la temporada regular 35 partidos, dejando registros de 18.5pts puntos por partido, 58.3% en dobles, 11.3 rebotes.

Este jugador importado sería la primera incorporación foránea del Acorazado Oriental, cuya gerencia y cuerpo técnico aspira contar además con un alero y un puesto 1-2, para completar el tridente de invitados.

Deje un comentario