Marinos de Anzoátegui muestra su apoyo a futuros grandes ligas - Lea Noticias

Marinos de Anzoátegui muestra su apoyo a futuros grandes ligas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los jugadores del Acorazado Oriental José Vargas y Axiers Sucre brillaron con luz propia en la victoria 84×76 del representativo venezolano ante su similar de Brasil, en lo que significó el primer duelo del denominado Súper 4-Charata, que se desarrolla en Argentina, de cara al Sudamericano de Baloncesto que arranca el venidero lunes en Resistencia, región del Chaco en territorio albiceleste.

G. Vargas con la Vinotinto

Tanto el “Grillito” como el capitán naval, salieron como titulares y respondieron a las exigencias del cuerpo técnico tricolor, luego de conseguir 12 y 11 puntos, respectivamente.

Vargas también tomó seis rebotes, incluyendo dos ofensivos. Se las ingenió para dar tres asistencias y propinar un bloqueo en 28:50 minutos de acción.

Entretanto, El ala pívot barcelonés, estuvo impecable en lanzamientos dobles (3-3), sumó seis capturas y repartió cuatro asistencias.

Respaldo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gregory Vargas aportó cinco unidades, igual número de tableros y tres asistencias en 20:46 minutos en cancha. Por su parte, Miguel Marriaga agregó cuatro tantos y cuatro rebotes.

En total, el aporte naviero a la causa Vinotinto ante los cariocas, fue de 32 contables (38,09% de los puntos alcanzados), 21 capturas (de 43 totalizadas) y 10 pases que culminaron en cestas.

Durante la cita sabatina, el elenco patrio disputará la gran final del cuadrangular amistoso internacional.

[Fuente: Prensa Marinos de Anzoátegui]

Deje un comentario