Marinos y Bucaneros chocan en atípica serie - Lea Noticias

Marinos y Bucaneros chocan en atípica serie

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El líder de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2012, Marinos de Anzoátegui, completará su extensa gira, cuando inicie este miércoles una serie de dos compromisos ante Bucaneros de La Guaira en el gimnasio José María Vargas del Litoral Central.

image

El Acorazado Oriental, marcha en la posición de vanguardia, con foja de 24 victorias y ocho derrotas (24-8), mientras que su rival de turno, registra 14 triunfos y 12 reveses (14-12), para ubicarse en la quinta casilla de la ronda regular de la LPB.

Los pupilos de Jorge Arrieta, lideran la serie particular ante la “maquinaria naranja”, tras imponerse en los dos cotejos (2-0), disputados en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz. La primera vez que se vieron las caras en esta campaña, los orientales ganaron 99×70 y durante el segundo desafío, el luminoso, favoreció a los anfitriones 93×88.

Los navales promedian ante los litoralenses, 96 p/p y tan sólo encajan 79 p/p.

Destacado retorno

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Axiers Sucre figura como el naviero, que más daño le ha producido al sistema defensivo impuesto por Brad Greenberg. El capitán, que retornará a la acción mañana, de acuerdo a la información aportada por el gerente general de la nómina anzoatiguense, Gianni Patino, logró endosarle 16 p/p y 8 r/p al elenco varguense.

Probable ausente

Patino también acotó que Óscar Torres se resintió de sus problemas musculares. “Él (Torres) jugó prácticamente con muchas molestias ante Cocodrilos. Debemos esperar por algunos resultados médicos. Será una decisión de último momento, si podrá ver acción durante esta serie” aseguró el directivo.

Cambios

Debido a los compromisos internacionales de Bucaneros, los cotejos sufrieron cambios significativos. El salto entre dos de mañana, será a partir de las 6:00 de la tarde, mientras que el jueves, rivalizarán desde las 2:00 de la tarde.

Ambos choques, serán transmitidos por el circuito radial nacional, con Sol 106.3 FM, como señal matriz desde Lechería. Vía internet por: www.turadiodigital.com.

[Fuente: Prensa Marinos de Anzoátegui]

Deje un comentario