Marinos dividió honores ante Gaiteros - Lea Noticias

Marinos dividió honores ante Gaiteros

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gaiteros del Zulia vivió de la renta y aguantó la furiosa embestida ofensiva del Acorazado Oriental, durante la segunda mitad, para imponerse 96×92 en el segundo partido disputado entre musicales y navales en el gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo.

image

Marinos de Anzoátegui luchó hasta el final del cotejo, pero nunca pudo sacudirse por completo los 16 puntos de diferencias, logrados por los pupilos de Carlos Gil, durante el primer parcial.

De esta manera, anzoatiguenses y furrerros, dividieron honores en el occidente del país. Los navieros, lograron dominar 3-1 la serie particular de la ronda regular de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2012, ante los marabinos.

Principal adversario

El armador Donald Sims convirtió 31 unidades (25 en la primera mitad), para comandar al elenco dueño de casa. Yorbis Umbría, anidó 20 cartones con cinco rebotes. Pedro Cubillán, quien estuvo presente en el quinteto abridor, aportó 17 y Torraye Braggs, finalizó con 14 tantos y nueve capturas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nuevamente, Leon Rodgers fue el máximo referente ofensivo de la nave, al sumar 26 contables. Grégory Vargas contribuyó con 19 y su hermano José Vargas cerró con 18.

image

Ausencia

Vale la pena destacar, que el vigente monarca de la LPB, no pudo contar con Óscar Torres, por segunda jornada consecutiva, luego de presentar molestias en la pantorrilla izquierda, que lo apartaron del tabloncillo zuliano.

Los adiestrados por Jorge Arrieta, continúan en el sitial de honor del circuito rentado nacional con registro de 14-2. En la carretera dejan foja de 3-2.

Volverán a la acción el venidero 06 de marzo, cuando visiten a Gigantes de Guayana en el gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ficha técnica:

Abridores del local: Donald Sims, Pedro Cubillán, Yorbis Umbría, Francisco Centeno, Torraye Braggs.

D.T.: Carlos Gil.

Abridores del visitante: Grégory Vargas, José Vargas, Leon Rodgers, Axiers Sucre, Ryan Moss.

D.T.: Ryan Moss.

1    2    3    4    T

Local:     34  26 16  20   96

Visitante: 18 24  33 17   92

Árbitros: Daniel Delgado, Jhonny Joubert y Jesús Rojas.

Escenario: Gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo.

[Fuente: Prensa Marinos]

Temas relacionados

Deje un comentario