Marinos lleva 10 ganados en fila - Lea Noticias

Marinos lleva 10 ganados en fila

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Acorazado Oriental se creció ante su público e hilvanó el décimo triunfo de manera consecutiva, luego de vencer 84×72 a Gigantes de Guayana en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz.

marinos-gigantes-lpb

Con el partido de esta noche, Marinos de Anzoátegui contabilizó 27 juegos disputados, con foja de 23 victorias y cuatro tropiezos (23-4), para completar la mitad de desafíos programados durante la ronda regular de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2013.

La nave no registraba 10 ó más lauros al hilo, desde el año 2010, cuando bajo las órdenes de Sergio Roucco, encadenó 13 conquistas.

En calidad de local, los adiestrados por Jorge Arrieta, suman 13 festejos y un revés (13-1).

Los anzoatiguenses, ahora dominan la serie particular (2-1) ante los colosos, tras concretar la barrida en la “Caldera del Diablo”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Talento

Por segunda noche corrida, Oscar Torres emergió como la bujía ofensiva del conjunto oriental, al anidar 15 cartones. Leon Rodgers depositó 14 unidades. Grégory Vargas aportó 12 tantos, al igual que Axiers Sucre, quien también tomó 11 rebotes. Daniel Gadzuric cerró con 10 puntos e igual número de capturas y Clarence Matthews, concluyó con la decena de contables.

El quinteto capitaneado por Pedro Brito, tuvo a Derwin Ramírez como su mejor elemento a la ofensiva. El alero finalizó con 21 puntos y Blake Walker agregó 20.

Los anfitriones obtuvieron el éxito en el tabloncillo y se acreditaron la copa EPA.

El venidero sábado el actual líder y campeón de la LPB, iniciará una serie de dos compromisos ante Guaiqueríes de Margarita.

Temas relacionados

Deje un comentario