Marinos reforzó el barco - Lea Noticias

Marinos reforzó el barco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El conocido centro norteamericano, Ramel Allen, se integrará a la plantilla de Marinos de Anzoátegui para reforzar la zona interna y fortalecer el trabajo que vienen realizando los criollos del conjunto naval.

marinos

Allen, de 34 años y 2.10 de estatura, viene de ver acción en Uruguay, con el quinteto Trouville, en donde participó en dos compromisos, dejando 14 puntos y 7 rebotes por juego.

El espigado jugador ya formó parte de la organización naviera, cuando disputó 18 partidos en la temporada de 2012, en los que ayudó con 8.9 puntos y 7.7 rebotes.
Con Allen como parte de la plantilla oriental, el conjunto tuvo foja de 13 victorias y 5 derrotas.

A pesar de la contratación del pívot estadounidense, la gerencia naval sigue manejando dos opciones de gran envergadura, pero que aún el mercado internacional no permite tener una respuesta definitiva.

“Uno de los jugadores está a la espera de un posible llamado de un equipo de la NBA y el otro, presenta un gran desempeño en una liga foránea, por lo que debemos esperar un poco”, comentó Gianni Patino, gerente general de la nave.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El directivo también expresó que el centro Steve Thomas se mantendrá con la organización, jugador que se ha esforzado y ha mostrado entrega en el costado defensivo de la cancha, tal como ocurrió en el segundo partido de la serie ante Guaiqueríes de Margarita.

[Fuente: liderendeportes.com]

Deje un comentario