Marinos se impuso y aseguró la serie particular ante Gaiteros - Lea Noticias

Marinos se impuso y aseguró la serie particular ante Gaiteros

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los pupilos de Jorge Arrieta resolvieron un reñido encuentro a base de gran defensa en el gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo y con marcador final de 95×81, el Acorazado Oriental, se impuso ante Gaiteros del Zulia.Rodgers vs Gaiteros

El motor ofensivo de Marinos de Anzoátegui fue Grégory Vargas, quien se creció con 25 tantos, 11 asistencias y siete rebotes.Rodgers (LG)

Leon Rodgers, finalizó el desafío con un total de 21 unidades. José Vargas anidó 13 cartones y Axiers Sucre, alcanzó un nuevo doble-doble, con 10 contables e igual número de capturas.

Los adiestrados por Carlos Gil, fueron encabezados por Donald Sims, quien concluyó con 23 puntos. Torraye Braggs completó 16 anotaciones y 11 tableros. Yorbis Umbría aportó 15 y James Parker 12.

Imparables

De esta manera, la tropa naviera, se consolida en la cima de la clasificación general de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2012, con registro de 14 victorias y apenas un tropiezo (14-1).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En calidad de visitante, acumula cuatro triunfos y un revés (4-1).Devon (LG)

Con el éxito sobre los furreros, los orientales suman ocho conquistas de manera consecutiva y frenan el empuje de los musicales que contabilizaban tres festejos al hilo. De igual forma, aseguran su primera serie particular de la ronda regular de la presente campaña, ya que no ha cedido ante los occidentales en tres presentaciones (3-0) y sólo restará el choque de mañana, que tendrá el salto entre dos, a partir de las 7:30 de la noche.

Alerta

La nota negativa del compromiso disputado en la capital zuliana, se presentó cuando Óscar Torres, realizaba su calentamiento previo al cotejo y presentó molestias en la pantorrilla izquierda, que lo apartaron de la acción.Axiers vs Gaiteros

El alero, será evaluado por el cuerpo técnico naval y en las próximas horas, se informará de manera oportuna, la condición del caraqueño.

Ficha técnica:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Abridores del local: Donald Sims, James Parker, Yorbis Umbría, Francisco Centeno, Torraye Braggs.

D.T.: Carlos Gil.

Abridores del visitante: Grégory Vargas, José Vargas, Leon Rodgers, Axiers Sucre, Ryan Moss.

D.T.: Ryan Moss.

1    2    3    4    T

Local:     21  25 20  29  95

Visitante: 18 19  23  21  81

Árbitros: Daniel Delgado, Jhonny Joubert y Jesús Rojas.

Escenario: Gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo.

[Fuente: Prensa Marinos]

Deje un comentario