Marinos sentenció a Cocodrilos en su patio - Lea Noticias

Marinos sentenció a Cocodrilos en su patio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

La sangre fría de Leon Rodgers y el acierto de Grégory Vargas, se hicieron sentir en el Parque Naciones Unidas, donde Marinos de Anzoátegui derrotó 81×79 a Cocodrilos de Caracas.

marinos-gano-a-cocodrilos

El foráneo convirtió dos tiros libres restando un segundo de partido, y dejó sin opciones al adversario de turno.

Con el lauro, el Acorazado Oriental se afianza en el primer lugar de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2013, con foja de 15 conquistas y cuatro reveses (15-4).

Golpe a golpe

El primer parcial favoreció a los navales 16×14, teniendo como principal arma a Rodgers, quien concretó siete unidades, mientras que por el elenco rival, Néstor Colmenares, comandaba con cuatro tantos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Oscar Torres mostró gran puntería en el segundo cuarto (seis contables) en lo que significó una ofensiva repartida y su quinteto dominó las acciones 24×22, para irse al descanso arriba por cuatro puntos (40×36).

El tercer capítulo tuvo como protagonistas al menor de los Vargas y el propio Torres. Entre ambos consiguieron anidar 13 cartones, para que la nave celebrara 21×20. Con el parcial favorable, los orientales seguían al frente (61×56).

Durante los 10 minutos finales, José Vargas se creció con siete tantos y los anzoatiguenses navegaron hacia el triunfo.

Colosos

«La Moto» concluyó con 19 puntos y 10 rebotes, para hilvanar su primer doble-doble de la campaña.

El «Súper Ratón» totalizó 18 unidades. Oscar Torres cerró con 15 tantos y 10 capturas. José Vargas agregó 10.

Por el elenco «saurio», Luis Bethelmy destacó con 18 cartones. Carl Edwards y Lenín López aportaron 16 contables cada uno.

El líder del circuito rentado nacional, volverá a la acción, el próximo miércoles cuando visite a Guaiqueríes de Margarita en La Asunción.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Equipo 1 2 3 4 T

Marinos 16 24 21 20 81

Cocodrilos 14 22 20 23 79

 

Titulares Marinos: Grégory Vargas, Oscar Torres, Leon Rodgers, Axiers Sucre y Dan Gadzuric. DT Jorge Arrieta

 

Titulares Cocodrilos: Jesus Centeno, Carl Edwards, Ryan Forehan-Kelly , Nestor Colmenares y Kristoffer Lang. DT Nestor Salazar.

 

Arbitros: Roberto Vásquez, Victor Useche y Daniel Delgado.

 

Partido escenificado en el Parque Naciones Unidas de la ciudad de Caracas.

Prensa Marinos de Anzoátegui

Temas relacionados

Deje un comentario