Márquez: "Agradezco a Dios y al alcalde Maicavares por mi operación" - Lea Noticias

Márquez: «Agradezco a Dios y al alcalde Maicavares por mi operación»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Agradezco primeramente a Dios y al alcalde José Vicente Maicavares, por hacer posible una operación para extraerme un tumor de mi seno izquierdo”, con estas palabras la señora Yordi de Márquez, agradeció al burgomaestre durante su participación en el programa radial Maturín En Marcha, que conduce el alcalde de Maturín.

yordi de marquez

Márquez que fue operada hace un mes en una clínica en la ciudad de Caracas, recibió una ayuda de 30 mil bolívares de la Alcaldía de Maturín, para ser intervenida de una operación de mamas para extirparle un tumor cancerígeno.

La beneficiada expresó que los recursos los recibió de manos del alcalde en menos de 15 días luego de haber solicitado la ayuda al primer mandatario municipal.

“Estoy verdaderamente agradecida, soy ama de casa y madre de tres hijos y ni mi esposo ni mi familia contaban con el dinero para poder realizarme mi intervención, yo me armé de mucho valor para pedir la ayuda porque nunca había acudido a ninguna instancia pública para que me ayudaran, pero me tuve las fuerzas necesarias y logré hablar con el alcalde Maicavares y gracias a su sensibilidad y calidad humana ya estoy operada.”

El alcalde bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, continúa trabajando para ofrecer mayor bienestar a los maturineses y de la mano con el pueblo sigue brindando atención digna a los maturineses.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El mandatario municipal expresó todo su apoyo a la señora Yordi y le dio su aliento para seguir ayudándola en el tratamiento que luego de la operación debe cumplir.

Prensa Alcaldía de Maturín.

Temas relacionados

Deje un comentario