Marriaga y Sanabria se incorporaron a los entrenamientos de Marinos - Lea Noticias

Marriaga y Sanabria se incorporaron a los entrenamientos de Marinos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con las incorporaciones del pívot Miguel Marriaga y el escolta Francisco Sanabria, transcurrió la jornada matutina del tercer día de entrenamientos del Acorazado Oriental.

DSC_0106

El espigado marabino realizó su primera práctica de cara a la venidera zafra, mientras que el escopetero, llevó a cabo su segunda sesión, tras reportarse anoche.

Marriaga viene de coronarse en el baloncesto colombiano, con el equipo de Búcaros de Bucaramanga y dijo sentirse preparado para un nuevo reto con el vigente monarca de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Mientras que Sanabria vio acción con Guacharos de Monagas en la Liga Nacional de Baloncesto (LPB).

Ambas piezas se unieron a la jornada matutina que se desarrolló con la puesta en marcha de la prueba denominada Mouche, la cual sirve para reforzar el rendimiento físico del atleta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Estos circuitos de intenso trabajo aeróbico se hacen nada más en horas de la mañana, ya que demanda una carga de oxígeno importante. Nosotros aplicamos tres tandas continuas de seis minutos cada una» explicó el preparador físico Luis Enrique Mejías.

En horas de la noche, la nave oriental se dedicará a los fundamentos básicos con el manejo de la esférica.

[Fuente: Prensa Marinos]

Temas relacionados

Deje un comentario