Unidades móviles de cedulación distribuidas para este viernes en Distrito Capital - Lea Noticias

Unidades móviles de cedulación distribuidas para este viernes en Distrito Capital

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las parroquias San Agustín, El Junquito, El Recreo, El Valle, San Juan, San Pedro, La Candelaria, San Bernardino y Sucre contarán con móviles de cedulación este viernes como parte del trabajo de atención expedita que brinda el SAIME, por instrucciones de su director general, Geógrafo Dante Rivas.

Las personas interesadas en conocer la ubicación de estas unidades en todo el país pueden consultar el vínculo http://bit.ly/90NYd4 o realizar una llamada totalmente gratuita a la línea 0 800 SAIME 00 (0 800 72463 00).

saime2

En este sentido, para Distrito Capital las personas pueden acudir al módulo de salud Sixta Amelia de la parroquia San Agustín, al liceo Bolivariano Augusto Pisoñe en El Junquito o en la calle El Palmar detrás de la Iglesia Nuestra Sra. De la Encarnación del sector El Valle.

Igualmente, habrá cedulación en Quebrada Onda, en las avenidas San Martín, Panteón y Libertador, Centro Nacional de Telecomunicaciones; así como en las estaciones de Metro de Los Símbolos y Colegio de Ingenieros.

Rivas recordó que de manera permanente los ciudadanos cuentan con una móvil en el Parque del Oeste, sector Gato Negro; en las instalaciones de INTT de La California y Parque Miranda, en la avenida Francisco de Miranda.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa SAIME]

Temas relacionados

Deje un comentario