Más de 17 mil trámites fueron realizados en Saime Boconó - Lea Noticias

Más de 17 mil trámites fueron realizados en Saime Boconó

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de 17 mil trámites fueron realizados durante el primer semestre de este 2013 por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), en la oficina del municipio Boconó en el estado Trujillo.

IMG-20130413-01083

Lenni Carrizo, jefe de la oficina SAIME del municipio Boconó, afirmó que en lo que va de año se han realizado 17 mil 76 trámites de identificación, incluyendo los realizados en las móviles y en la sede regional de la institución.

En materia de cedulación fueron tramitadas 799 por primera vez y un total de 12 mil 781 duplicados y renovaciones para niños, niñas y adultos. Asimismo, se han gestionado mil 756 pasaportes en este primer semestre del 2013.

Mientras, 303 datos filiatorios fueron entregados a los usuarios solicitantes, al igual que 286 certificaciones de datos, 43 inclusiones, 16 modificaciones y dos casos de usurpación de identidad resueltos.

Carrizo, afirma que el resultado de esta gestión “está basada en el mejoramiento diario en el trato a nuestro pueblo, la coordinación directa con las comunidades para llevar nuestros servicios a las 10 parroquias que conforman el municipio Boconó y municipios aledaños”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gracias al empeño de la institución en llevar sus servicios al soberano, se han organizado al mismo tiempo más de 70 jornadas en distintos organismos del estado e instituciones políticas, inclusive el SAIME ha participado en actividades integrales para los habitantes del municipio que incluyen servicios de salud, identificación y legales.

“Estamos comprometidos con ofrecer eficiencia y eficacia a nuestros usuarios y usuarias”, afirmó el jefe de la oficina, Lenni Carrizo.

Prensa SAIME

Temas relacionados

Deje un comentario