Ya en el Hotel Marriott inició la Preventa del Semanario 6to Poder - Lea Noticias

Ya en el Hotel Marriott inició la Preventa del Semanario 6to Poder

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Acompañados por las principales agencias publicitarias del país, se ratificó el compromiso para seguir siendo los pioneros en el Periodismo de Investigación. A pesar, de las situaciones difíciles que hemos atravesado durante los últimos meses, seguimos apostando por Venezuela.

image
Edwin Osorio, vicepresidente de 6to Poder resaltó " a pesar de que nuestro Presidente- Editor Leocenis García no este aquí, motivado a una prisión injusta, existe un gran equipo de trabajo que hace que día a día este proyecto siga creciendo, durante nuestro primer año hemos llegado a Miami, Panamá y Costa Rica. Próximamente iniciaremos la circulación en Bogotá y República Dominicana".

Adicionalmente, la noche sirvió para anunciar a los presentes los nuevos proyectos que emprenderá el medio de comunicación en las próximas semanas donde resalta la creación de 6to Poder Web "Noticias minuto a minuto" y la revista juvenil, que ofrecerá una gama de temas para todas las edades.

La noche fue animada por la conocida "Doña Gumersinda" quien hizo reir a los asistentes y el Grupo Trenors quienes cantaron sus principales composiciones.
6to Poder ratifica el compromiso con el país y los venezolanos para seguir llevando la mejor investigación periodística del país.

Temas relacionados

Deje un comentario