Más de 2000 personas marcharon en apoyo a Guillermo Martínez - Lea Noticias

Más de 2000 personas marcharon en apoyo a Guillermo Martínez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mil 500 revolucionarios de Naricual y 700 personas de Bergantín, zonas rurales del municipio Simón Bolívar, manifestaron este sábado respaldo absoluto al abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para el municipio Simón Bolívar, Guillermo Martínez, a través de dos contundentes marchas que ratifican la fuerza de la revolución.

222

Amas de casa, campesinos, agricultores, comerciantes y estudiantes salieron de su casa para expresar su deseo de que continúe el proceso revolucionario. Consignas como “Pa’lante con Guillermo”, los habitantes de la Parroquia Bergantín iniciaron desde muy temprano el recorrido por las calles de esta población con el objetivo de formar parte de las seis marchas parroquiales que prometió realizar Martínez antes de finalizar esta semana.

Gloria Cotoperí habitante del sector La Planchada expresó que junto a más de 50 personas pertenecientes a su cuadrilla de militantes visita diariamente los denominados “hogares de la patria” con el fin de garantizar la victoria del partido revolucionario.

“Somos los garantes de este proceso, debemos trabajar en equipo para hacer ganador a Guillermo Martínez, el representante de un pueblo que quiere ver avanzar siguiendo el legado de Hugo Chávez”, declaró Cotoperí.

Posteriormente, en horas de la tarde el abanderado socialista Guillermo Martínez recorrió la Parroquia Naricual junto a más de mil 500 personas desde la entrada de Aguas Calientes hasta la Plaza Bolívar, junto a militantes que portaban pancartas, afiches y hasta material publicitario realizado por casas comunales del partido rojo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En esta última caminata y posterior concentración realizada este domingo, Martínez dio a conocer que la semana que viene intensificará la marea roja en otras poblaciones del municipio Simón Bolívar para dar a conocer la fuerza de la revolución y el deseo de los habitantes de esta jurisdicción de continuar en socialismo.

“Me he convertido en un pueblo, votar por mi significa votar por el legado de Hugo Chávez y por la nueva etapa de la revolución bolivariana. Ver este pueblo salir a desbordar las calles significa que existe pleno conocimiento de los logros obtenidos sólo en revolución”, señaló Martínez.

El postulado a la alcaldía del ayuntamiento capital por el Gran Polo Patriótico (GPP), además dio a conocer que estas tomas representan la fuerza que Chávez dejó como legado.

Como “el hijo de Chávez” calificó Efraín Ceballos a Guillermo Martínez al considerar que, en comparación con la oposición, su discurso está lleno de propuestas que buscan potenciar todas las zonas del municipio. “Es lo que queremos, un hombre de la revolución”, añadió Ceballos, habitante del sector 19 de abirl de Naricual.

Por su parte, Miguel Bolívar comerciante de la misma calle expresó que siente emoción saber que Martínez tiene intención de trabajar en potenciar las zonas rurales.

Deje un comentario