Más de 4 mil estudiantes se sumaron a la campaña de El Gato Briceño en Monagas - Lea Noticias

Más de 4 mil estudiantes se sumaron a la campaña de El Gato Briceño en Monagas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Jóvenes estudiantes de la Universidad Santiago Mariño en Maturín, se unieron a la Juventud Gatera, incorporándose al trabajo de campaña por la reelección de El Gato Briceño para la Gobernación del estado Monagas.

foto1 Más de 4 mil Estudiantes de la Santiago Mariño

Junior Golindano, vocero de más de 4 mil estudiantes del centro universitario, destacó en rueda de prensa que la decisión de brindar apoyo al Gobernador Briceño, corresponde a la gestión realizada durante en sus dos periodos al frente de esta entidad.

El vocero universitario, resaltó que están sumados al cronograma de campaña de Briceño, dispuestos a trabajar en el 1X10.

Mensaje a Call

Hacen un llamado a “Guillermo Call para que se deje de aspiraciones personales y deje que la candidata Soraya Hernández decline a favor de El Gato Briceño, que es quien puede garantizar el triunfo para Monagas el 16-D”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luis Aray, estudiante del Santiago Mariño alerto a Soraya Hernández y su comando a no cometer los mismos errores de 2008 al no tener un candidato unitario.

Los estudiantes regulares de esta universidad señalaron ser partidarios de la unidad, afirmando que la realidad política regional es distinta a la nacional y lo más importante es dar un espaldarazo al pueblo de Monagas.

[Fuente: Prensa Monagas Independiente]

Deje un comentario