Más de 700 vehículos participaron en la "Caravana Heroica" en Nueva Esparta en apoyo a Capriles - Lea Noticias

Más de 700 vehículos participaron en la «Caravana Heroica» en Nueva Esparta en apoyo a Capriles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con más de 700 vehículos, motos y hasta bicicletas, por cientos se aglomeraron en las calles de Nueva Esparta para hacer la llamada “Caravana Heroica” de Nueva Esparta, en apoyo al candidato presidencial y Líder de la Reconciliación Nacional, Henrique Capriles Radonski.

Gran-Caravana-Heroica-Margarita-esperanza-victoria-Capriles

Desde las 9:30 de la mañana, se fueron aglomerando en el estadio de Guatamare, pero la capacidad se llenó y decidieron irse en caravana hasta la avenida La Auyama para iniciar el recorrido por las arterias viales de la zona metropolitana del estado, por la av. 4 de Mayo donde los ánimos se hicieron sentir: salieron por montones de sus casas, sacaron sus afiches, gorras, banderas que guardaron igual que sus esperanzas, para apoyar la caravana y otros quienes también no esperaron y salieron a formar parte de esta cruzada contra la mentira, con el mayor de los ánimos y con la seguridad de que el próximo 14 de abril se abrirán las puertas hacia la Venezuela llena de oportunidades.

Gran-Caravana-Heroica-Margarita-esperanza-victoria-Capriles

Desde la 4 de Mayo, pitos, pancartas, gorras, banderas y sobre todo la alegría dominaron el recorrido, que pasó por Pampatar, entró al pueblo de Los Robles y recorrió La Redoma, todo lleno de alegría y ánimos porque Henrique Capriles en Nueva Esparta tiene la victoria ganada.

No habían cámaras que pudiera registrar en una sola toma la enorme cantidad de vehículos que se unieron a la gran caravana. Lo que se respiraba era una enorme fuerza, voluntad y esperanza, confiando en el día de victoria nacional, el 14 de abril.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Comando Simón Bolívar

Deje un comentario