Más de 9 mil toneladas de asfalto se han colocado en Maturín - Lea Noticias

Más de 9 mil toneladas de asfalto se han colocado en Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la parroquia Los Godos se han colocado más de 2 mil 953 toneladas de asfalto mientras que en Boquerón 841 toneladas, en El Furrial mil 818, La Pica 635, Las Cocuizas 841, San Simón mil 478 y La Cruz 442 para un total de 9 mil 10 toneladas de crudo, las cuales se han colocado en lo que va de año, logrando beneficiar a cientos de familias quienes ahora disfrutan de calles dignas.

IMG_7069

Martin Mendoza, jefe del departamento de Transporte y Vialidad de la Alcaldía de Maturín destacó, “seguimos trabajando en las comunidades, cumpliendo con los lineamientos del alcalde Maicavares quien viene ofreciendo respuestas positivas en cada sector”.

Cabe destacar que las cuadrillas de trabajo desplegadas en todo el municipio realizan sus labores tanto en horario diurno como nocturno, Mendoza, “contamos con un gran equipo de trabajo, quienes día a día están efectuando sus labores para beneficio de la colectividad”.

Por último el titular de Transporte y Vialidad señaló que se continúa efectuando labores en varios sectores atendiendo las solicitudes de la comunidad a través de un cronograma de trabajo ya establecido.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Alcaldía de Maturín.-

Temas relacionados

Deje un comentario