Más de Bs 258 millones transferidos para proyectos del Poder Popular en Anzoátegui - Lea Noticias

Más de Bs 258 millones transferidos para proyectos del Poder Popular en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para la ejecución de 466 proyectos socios productivos que fueron solicitados por 235 Consejos Comunales fueron transferidos al Poder Popular  un total de Bs.  258.609.284, que serán utilizados para la cristalización de proyectos socios productivos. _MG_0082

La Ministra de la REDI en Anzoátegui, Mari Pili Hernández destacó que gracias al Comandante Hugo Chávez hoy día continua el Empoderamiento Popular «Quien mejor que ustedes para administrar los recursos de sus comunidades y construir siempre pensando en colectivo sin individualidades. Solo el pueblo salva al pueblo».

El gobernador del Poder Popular, Aristóbulo Istúriz explico que esta tercera transferencia de recursos del año 2013 consolidará  231 proyectos financiados por el Ejecutivo Regional bajo un monto de Bs 28.845.000 y 235 aprobados por el  Consejo Federal de Gobierno para un total de Bs 229.764.284,05.

Destacó que los proyectos son tipo sociales y para la Transformación Integral del Hábitat (TIH) y están siendo beneficiados Consejos Comunales de los 21 municipios del estado Anzoátegui.

Beneficiados

Endris Figueroa vocero comunal del municipio Anaco, indicó que con estas transferencias de recursos se ratifica como gobierno manda obedeciendo al pueblo “nosotros somos el pueblo organizado, somos el pueblo que construimos nuestra hábitat y mejoramos nuestros sectores con proyectos presentados ante el Ejecutivo como no los enseñó el Comandante Chávez”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El representante de la Unidad Administrativa y Financiera  del Consejo Comunal de Terrazas de Pozuelos B, explicó que solo en revolución el pueblo administra los recursos del país “nuestro proyecto está destinado en electrificación y construcción de aceras y brocales donde vamos a beneficiar a todo el sector que habitan más de 1500 personas”.

Deje un comentario