Más de mil 200 estudiantes caraqueños beneficiados con recuperación de escuela Gran Mariscal de Ayacucho - Lea Noticias

Más de mil 200 estudiantes caraqueños beneficiados con recuperación de escuela Gran Mariscal de Ayacucho

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de mil 200 alumnos se verán beneficiados con las rehabilitaciones que el Gobierno regional, a través de Infraestructura Miranda, realiza en las instalaciones de la Escuela Básica Estadal Gran Mariscal de Ayacucho, ubicada en la parroquia Petare, municipio Sucre.

mariscal002

Estas declaraciones fueron ofrecidas por el secretario de esa dependencia, Octavio Salinas, quien indicó que esta es una de las 45 escuelas que han sido atendidas durante los últimos 4 años en la parroquia Petare. Informó que en los trabajos de rehabilitación y mejoras que se ejecutaron en el centro educativo, el Ejecutivo regional invirtió alrededor de 924 bolívares fuertes.

Expresó que los estudiantes que residen en el sector Nazareno de Petare serán los principales beneficiados con la obra, que generó 83 empleos directos e indirectos. Aseguró que en esta oportunidad se recuperaron las aulas, baños, depósito, cocina, biblioteca, área administrativa, salón de música y aula de computación.

Salinas señaló que en estas áreas fueron programadas labores de pintura,  construcción de sobre piso y la sustitución de láminas deterioradas del techo por otras en material policarbonato traslucido. “En el mismo espacio, se instaló bloque de ventilación para garantizar la iluminación y ventilación en el interior de las aulas”.

Agregó que esta rehabilitación también contempló la adecuación del sistema de aguas blancas y negras en el área de baños, reparación del sistema hidroneumático y remodelación de la cocina. “Todas estas actividades han sido organizadas para mejorar el funcionamiento de la estructura y generar más oportunidades para el progreso de nuestros estudiantes mirandinos”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“En el municipio Sucre tenemos varias rehabilitaciones de escuelas importantes. Además de esta infraestructura también tenemos la Generalísimo Francisco de Miranda ubicada en El Winche y la Concentración Estadal Campo Alegre NER Nº28  en la carretera Petare Santa Lucia”.

[Fuente: Prensa Infraestructura Miranda]

Temas relacionados

Deje un comentario