Más de mil niños desfilaron en el Carnaval escolar de Barcelona - LeaNoticias.com

Más de mil niños desfilaron en el Carnaval escolar de Barcelona

Viviendo la ilusión de convertirse en el personaje de sus sueños, este viernes en horas de la mañana más de mil niños participaron en el Desfile Escolar de Carnaval 2013, organizado por la Alcaldía de Barcelona en coordinación con la Zona Educativa del estado Anzoátegui.

niños

El bulevar 5 de Julio se llenó de color y alegría al recibir a los alumnos de las diversas escuelas, quienes bailaron al son de la samba y el calipso, luciendo estupendos disfraces entre los que se encontraban hermosas “Reinas” y “Príncipes”, flores danzantes y a un pequeño Simón Bolívar posando frente a un gran cañón.

La alcaldesa Inés Sifontes, agradeció a los maestros y representantes que cada año se esmeran por estar presentes en el evento.

“El éxito de estas jornadas se lo debemos a la población que participa activamente para dejar en alto el nombre de Barcelona, ciudad en la que celebramos con mucho entusiasmo las fiestas carnestolendas”, indicó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

El Director de Turismo y Cultura, Edward Piñango, informó que durante este año estuvieron presentes estudiantes de planteles educativos tanto públicos como privados, ubicados entre las seis parroquias del municipio Simón Bolívar.

“Estuvieron niños de educación inicial y básica, quienes de forma entusiasta mantienen vivas las tradiciones venezolanas, demostrando que lo mejor de estas fechas es compartir junto al pueblo nuestras costumbres más arraigadas”, resaltó Piñango.

[Fuente: Prensa Alcaldía Municipio Simón Bolívar]

Contenido Relacionado