MPPTAA y Capitanías de Puertos inician mesas de trabajo para impulsar proyectos en espacios acuáticos - Lea Noticias

MPPTAA y Capitanías de Puertos inician mesas de trabajo para impulsar proyectos en espacios acuáticos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Autoridades del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) se reunieron con los directores de las Capitanías de Puertos, desplegados en todo el territorio venezolano, para iniciar las conexiones y cooperaciones necesarias que impulsen nuevos proyectos en el área de los espacios acuáticos.

Capitania

El encuentro estuvo presidido por la ministra del Transporte Acuático y Aéreo, CN. Elsa Gutiérrez Graffe, expresó que la idea es hacer “nuestras Capitanías más eficientes, y abarcar más ámbitos, como por ejemplo el social, siempre bajos los estándares del respeto y la responsabilidad”.

“Nuestra mayor bandera será tener un área más productiva, cumplir las normas, dar el ejemplo y establecer mecanismos de continuidad de las gestiones”, solicitó la titular del MPPTAA ante los presentes.

Hizo un llamado a los directores de las Capitanías de Puertos a establecer una excelente articulación y conexión con aquellos entes que hacen vida en el ámbito acuático, como por ejemplo la Guardia Nacional y aquellas instituciones que trabajan dentro de estos espacios.

Al encuentro también asistió el viceministro, GB. Pedro Castro, el director de Transporte Acuático, CA. Manuel Fernándes, el presidente del Instituto Nacional de Espacios Acuáticos (INEA), VA. Jorge Sierralta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Director Transporte Acuático indicó que en la actualidad se tiene una excelente oportunidad de crear nuevos proyectos y hacer propuestas.

“Aquí tenemos que establecer las políticas más adecuadas para el área. Vamos a trabajar en equipo para apoyar el trabajo que se desarrolle en esta Dirección”, manifestó Fernándes.

 

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Temas relacionados

Deje un comentario