Mascota del INTT fue el invitado de programa de radio infantil - Lea Noticias

Mascota del INTT fue el invitado de programa de radio infantil

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela y siguiendo con el Plan de Seguridad Vial 100, que estableció el director general del INTT, Dante Rivas, para brindar información y accionar en las vías para resguardar la vida de los venezolanos, la mascota del Instituto “Plaquín” asistió a un programa radial transmitido por una conocida emisora caraqueña, donde dio a conocer algunas recomendaciones en materia de educación vial.

 

plaquín en la radio

Allí habló con las niñas locutoras del programa “Las voces de los niños”, explicándoles que su principal propósito es ayudar y crear conciencia tanto en los adultos como en los más pequeños de la casa, en torno a la seguridad vial y a las normas que establece la Ley de Transporte Terrestre en nuestro país.

Plaquín se caracteriza por siempre estar dispuesto a ayudar y a animar a la gente para que entiendan los deberes y derechos ciudadanos que se tienen al transitar por las vías públicas, además los niños, niñas y adolescentes son el puente para que los representantes cumplan también con las medidas de seguridad pertinentes.

Finalizó recordando los canales de comunicación que tiene el Instituto y por los cuales se pueden enterar de las distintas actividades de la institución, así como realizar denuncias y solicitar citas para  formalizar sus trámites: el Twitter @DanteRivasQ y @INTTPARATI, el Facebook INTTPARATI, el correo electrónico [email protected], el 08000-INTT-00 (08000-4688-00) y la mensajería de texto al 0426-5204688.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa de INTT]

Temas relacionados

Deje un comentario