"Matan" a Carolina Herrera en Twitter pero sus amigos lo desmienten - Lea Noticias

«Matan» a Carolina Herrera en Twitter pero sus amigos lo desmienten

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El pasado domingo Twtitter se cobró una nueva víctima. En este caso, usuarios de la red social aseguraron que Carolina Herrera había fallecido. La noticia pronto de convirtió en viral y fueron muchos los que creyeron que la diseñadora había muerto.

carolina-herrera--644x362

La diseñadora tiene 74 años

«A causa de un infarto cardiaco falleció (Herrera) a los 75 años en el hospital Prebysterian de Nueva York», rezaban muchos tuits. Sin embargo, Roland Carreño, director de la edición venezolana de la revista «¡Hola!» se apresuró a zanjar los rumores con otro mensaje en 140 caracteres. «Absolutamente falsa la información de la muerte de Carolina Herrera. Acabo de hablar con su hija Mercedes.#LargaVidaCarolina», ha escrito. Aunque la diseñadora no se ha pronunciado por el momento, parece que ha decidido tomarse este episodio con humor. La última vez que habló fue tras la muerte de su colega Óscar de la Renta, en ese momento expresó su pesar en Facebook. «Querido amigo, colega y verdadero caballero, se te extrañará profundamente», dijo.

Esta no es la primera vez que la red social mata a alguien. Twitter, que tiene cerca de 500 millones de cuentas registradas, ha asegurado que Raphael había muerto, también han asegurado que Brad Pitt o Bon Jovi habían fallecido.

Fuente [Abc.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario