El matrimonio de Jennifer López y Ben Affleck va en picada - Lea Noticias

El matrimonio de Jennifer López y Ben Affleck va en picada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde hace varias semanas ya se ha venido hablando que la pareja conformada por Jennifer López y Ben Affleck, no se encuentra en su mejor momento, y que hasta la cantante ha estado haciendo maromas para mantener ocupado a su esposo y no se aburra de ella. Asi lo reseña Meridiano.net

Recientemente, fuentes cercanas al matrimonio, informaron que los problemas comenzaron cuando se casaron, pues antes de eso, JLo se había vendido como una mujer tranquila y Affleck cayó en esas redes y por eso iniciaron nuevamente una vida juntos.

Ante esto, la fuente confesó que ambos no dejan de pelearse, todo esto porque Jennifer quiere tener el control de la relación y le gusta tomar las decisiones familiares sin consultarle a su esposo, que vive junto a ella y los hijos de la mujer en Los Ángeles.

Por tal razón, se conoció que el estadounidense decidió tomar algunas cosas e irse de la casa que cabe destacar está cerca de la de Jennifer Garner, ex pareja del actor. Todo esto, buscando disminuir los problemas que existen entre ambos y así llegar a un acuerdo para solucionar todo lo que está ocurriendo.

Fuente: meridiano.net

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario