Maturín aprobó 114 mil bolívares para ayudas sociales a través de Plan Salud - Lea Noticias

Maturín aprobó 114 mil bolívares para ayudas sociales a través de Plan Salud

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Movido por el buen corazón que lo caracteriza, el alcalde Bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, aprobó a través de la dirección de Plan Salud municipal la entrega de 114 mil bolívares en ayudas sociales, que le sirvieron a los beneficiados para saldar algunas deudas que, por motivos de enfermedad, asumieron con unas clínicas de la ciudad.

maturin-ayudas-sociales-plan-salud

Crismara Negretti, directora de Plan Salud, informó que siguiendo los lineamientos del mandatario local, además de darle respuesta a los casos de obreros empleados y a sus respectivas cargas familiares han ayudado a varias familias a solventar casos de salud.

Al respecto explicó que en esta oportunidad fueron 6 las personas beneficiadas con esta entrega y agregó que este trabajo forma parte del trabajo que a diario hace el alcalde en las comunidades, donde se ha convertido en un aliado de los necesitados.

Nolis Ricardo, beneficiada con la ayuda, aseguró que está muy agradecida con el mandatario por el apoyo que le dio para saldar su deuda con la clínica, pues explicó que trabaja en una empresa privada que solo le cubría una parte de la cesárea y recurrió a al alcalde para solicitarle que le completaran el monto total de la intervención.

Por su parte, Victoria Suarez, otra de las personas atendidas, dijo “Dios te bendiga alcalde por estar siempre presto a colaborar con quienes lo necesitamos, yo estoy muy agradecida con ese buen corazón que te caracteriza y que hoy me permite hacerme unos estudios especializados para mejorar mi estado de salud”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con esta entrega queda ratificado lo que en diversas oportunidades dice el mandatario local, quien profesa que él no es un empleado público si no un servidor del pueblo.

Prensa Alcaldía de Maturín

Temas relacionados

Deje un comentario