Maturín: Hoy entregan premios a ganadores del Carnaval - Lea Noticias

Maturín: Hoy entregan premios a ganadores del Carnaval

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de 70 premios serán entregados hoy domingo por el Alcalde Bolivariano del municipio MaturIn, José Vicente Maicavares y la Fundación Carnaval Maturín, encabezada por Edgar Habanero, a los ganadores de los Carnavales 2013, “Maturín Corazón del Carnaval”.

premio-carnaval-maturin-2013

El evento se hará público, a partir de las 9am, en el paseo Bolívar, a la altura de la Casa de la Cultura, donde los premiados tendrán la oportunidad de volver a lucir los trajes con los que se hicieron merecedores del primer, segundo, tercer y cuarto lugar, según informó el coordinador general de los Carnavales Edgar Habanero.

Dentro de las categorías que se evaluaron están los trajes individuales pre infantil, infantil, juvenil y adulto, tanto masculino como femenino. De igual manera están las comparsas populares y educativas, carrozas y personajes populares, quienes recibirán premios en metálico y físico.

Este año, acotó Habanero, además de entregarse las premiaciones en tiempo récord, la directiva de la Fundación decidió, junto al Alcalde, reconocer el trabajo de importantes protagonistas de estas tradicionales fiestas como es el caso de los diseñadores que tienen más de 10 años participando y en esta oportunidad recibirán un reconocimiento e incentivo.

Asimismo, se escogió los íconos del Carnaval quedando seleccionados Carmen Reyes y Rigoberto, así como a los amigos de la Fundación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Habanero destacó “el procedimiento para la escogencia de los ganadores se hizo con la mayor transparencia posible, pues durante los 4 días del desfile el jurado se fue cambiando y el conteo de los puntos se hizo públicamente en la Casa de la Cultura, el pasado miércoles”

[Fuente: Alcaldía de Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario