David Uzcátegui: “A partir del 7-O los programas sociales serán para todos por igual” - Lea Noticias

David Uzcátegui: “A partir del 7-O los programas sociales serán para todos por igual”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato por la Unidad a la alcaldía de Baruta y presidente del concejo municipal de esta jurisdicción, David Uzcátegui, realizó visitas casa por casa en el sector de Las Minas de Baruta y en el marco de esta actividad, inició la recolección de firmas para presentar por iniciativa popular una Ley de Misiones para todos por igual.

fotos.1

Uzcátegui refirió que “realizamos una gran caminata, acompañado por el concejal Wuil Contreras y el jefe de la casa del pueblo de Las Minas de Baruta Miguel Castillo, junto a toda la comunidad”.

“Recorrimos este sector para llevar el mensaje de progreso de nuestro candidato presidencial Henrique Capriles Radonski y también recogimos parte de  las firmas necesarias para presentar ante la Asamblea Nacional por iniciativa popular una Ley de Misiones sin discriminación”.

fotos.3

Aseveró que existen dos visiones de país, “están quienes pretenden utilizar las Misiones para tener controlado a un pueblo y discriminan a quienes disienten y estamos quienes lograremos que las Misiones sean una herramienta para lograr el progreso para todos por igual”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“No puede ser que actualmente para ingresar a una de las Misiones la persona tenga que ponerse una franela de determinado color e inscribirse en el partido político del gobierno, esta situación tiene que acabarse”, dijo.

fotos.5

“Las Misiones le pertenecen a todos los venezolanos y van a ser distintas a partir del 7 de octubre, porque tendrán un rango de Ley y se garantizará el acceso de todos para que la gente pueda progresar”. Destacó que “creemos en el futuro, le abrimos la puerta, los programas sociales no deben depender de un gobierno de turno, ni del capricho de algún funcionario, ni del color de un partido”.

“Las Misiones tienen que ser un mecanismo para liberar y el primer paso para  sacar a los venezolanos de la pobreza. Existe un camino mejor, con Henrique Capriles es posible tener un gobierno que se preocupe por los verdaderos problemas de los venezolanos”.

Uzcátegui estimó que en el municipio Baruta se pueden lograr más de 175.000 votos para el candidato presidencial de la Unidad. También realizó un llamado a aquellos jóvenes que no se han inscrito en el Registro Electoral para que se inscriban debido a que el RE cierra este 15 de abril. “Es muy importante la participación de todos para lograr el cambio hacia el progreso que necesita el país”.

fotos.2.

[Fuente: Prensa Primero Justicia]

Deje un comentario