Mauricio Macri y Jair Bolsanaro dan espaldarazo a la Asamblea Nacional de Venezuela - Lea Noticias

Mauricio Macri y Jair Bolsanaro dan espaldarazo a la Asamblea Nacional de Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente de Brasil, Jair Bolsanaro y su par argentino, Mauricio Macri,ratificaron este miércoles sus posiciones sobre el gobierno venezolano y consideraron que la Asamblea Nacional es «la única institución legítima» del país.

Macri y Bolsanaro se han declarado partidarios de fortalecer Mercosur y acelerar las negociaciones con la Unión Europea, reseñó El Clarín.

Luego de la reunión oficial que mantuvieron en el Palacio do Planalto, ambos mandatarios ofrecieron una declaración en el marco de la visita del presidente argentino a Brasil.

Durante su discurso, Macri calificó la situación venezolana como «desesperante y agónica», al tiempo que reiteró «una vez más que reconocemos a la Asamblea Nacional como la única institución legítima en Venezuela».

Por su parte, el presidente brasileño resaltó que la “cooperación” entre Argentina y Brasil en el tema Venezuela “es el ejemplo más claro” de la relación entre ambos países”.

Fuente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario