Tarek: Anzoátegui consolida sus festivales playeros - Lea Noticias

Tarek: Anzoátegui consolida sus festivales playeros

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab destacó la masiva afluencia de temporadistas, visitantes y residentes que durante más de 7 años han consolidado nuestra entidad como el destino turístico por excelencia en todo el país.

carnaval-festival-anzoategui-3

De esta manera lo corroboran la presencia superior a los 400 mil temporadistas en estos carnavales 2012, lo que demuestra una vez más que Anzoátegui es el epicentro turístico de Venezuela, estimándose duplicar esta cifra a 800 mil temporadistas en el venidero asueto de Semana Santa.

Asistentes que abarrotaron en su máxima expresión el bulevar Mercedes Sosa de Playa Los Canales y los alrededores de la tarima flotante del Caribbean Queen, dispuesta en isla El Faro, playa Conoma y otros balnearios del Parque Nacional Mochima.

carnaval-festival-anzoategui-2

En esta oportunidad se presentaron exponentes como Servando y Florentino, Omar Enrique, Oscarcito, Monchi Maestre, entre otros que hicieron vibrar a los presentes, quienes en otras ocasiones se han deleitado de una verdadera explosión musical, traída también por la gestión de Tarek, con artistas como Oscar D´León, Voz Veis, Chino y Nacho, Ñejo y Dálmata, Desorden Público, por mencionar algunos que han garantizado el éxito de temporadas de esparcimiento carnestolendo y Semana Mayor.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Exitoso Operativo Carnaval Seguro 2012

Tarek calificó como exitoso el Operativo Carnaval Seguro 2012 en el estado Anzoátegui, cuyo despliegue de 6.400 funcionarios policiales y de seguridad ciudadana en 290 puntos de control dio como resultado una disminución de accidentes de transito y lesionados, ratificando una vez mas a la entidad como primer destino turístico del Oriente del país.

carnaval-festival-anzoategui-1

“Hoy martes de Carnaval puedo decir que tenemos un cierre sumamente exitoso de lo que ha sido el operativo Carnaval Seguro 2012, así como el conjunto de actividades que la Gobernación del estado Anzoátegui promovió en el Parque Nacional Mochima y en las diversas playas de la entidad”, dijo Tarek.

[Fuente: Prensa gobernación del estado Anzoátegui]

Deje un comentario