Máximo Sánchez: Esperamos que la Fiscalía investigue denuncias sobre las obras del Metro - Lea Noticias

Máximo Sánchez: Esperamos que la Fiscalía investigue denuncias sobre las obras del Metro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Concejal Metropolitano y miembro de la Dirección Nacional de Primero Justicia, Máximo Sánchez, hizo acto de presencia en las instalaciones del Ministerio Público para atender una citación en torno a las denuncias realizadas sobre las presuntas irregularidades en las obras del Metro de Caracas.

Maxiěmo Saěnchez 5 de agoto 2013

El Concejal Metropolitano, el pasado viernes recibió una citación por parte del Ministerio Público para presentarse en las instalaciones. En este sentido recordó que “el día 23 de julio realizamos unas series de denuncias por el mal manejo de los fondos públicos del metro de caracas, donde se han venido presupuestando cantidad de millones de dólares y no vemos ninguna mejora en el servicio que utilizan diariamente los caraqueños”.

“Nos complace que por lo menos han escuchado nuestras denuncias, es la primera vez que nos hacen esta citación en calidad de testigo frente a muchísimas denuncias que hemos venido haciendo,” aseguró Máximo Sánchez.

Sánchez señaló que “hace cuatro años efectué una denuncia con soporte importantísimo cuando era Presidente del Cabildo Metropolitano de Caracas, en la gestión del Alcalde anterior Juan Barreto y hasta el día de hoy ha sido engavetada sin ningún tipo de explicación, nunca me citaron por parte del Ministerio Público para ser testigo frente a esas denuncias pero sin embargo hay denuncias que si salen con rapidez”.

Enfatizó que, con  traer las pruebas originales de la memoria y cuenta del Ministerio de Infraestructura, del Ministerio de Transporte, que fueron aprobadas en la Asamblea Nacional, como también las fichas técnicas que son la fuente de información que nos han dado para formalizar todas estas denuncias frente al Metro de Caracas”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aseguró tener esperanzas que esta citación  se traduzca en que los responsables del  presunto mal manejo de fondos públicos  le hagan frente a estas denuncias “y las instituciones del Estado llamen a los responsables. Esperamos que se acaben las irregularidades en estas obras  del Metro de Caracas, que es  el principal transporte público de todos los caraqueños”.

Fuente: Prensa Nacional

Temas relacionados

Deje un comentario