Mayré Martínez: “Jamás dejaré de amar a John Paul” por @danielferrerc - Lea Noticias

Mayré Martínez: “Jamás dejaré de amar a John Paul” por @danielferrerc

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Fama, sudor y lagrimas” fue el primer programa en televisión que dio a conocer su trabajo y posteriormente se convirtió con el tema “Soy mi destino” en la primera ganadora del Reality Show “Latin American Idol”. Simpática, amena, dulce, conversadora y muy carismática, así es MAYRE.

Mayre Martinez

¿QUIÉN ES MAYRÉ ANDREA DE LOS ÁNGELES MARTÍNEZ BLANCO?

Una mujer llena de sueños, alegría y mucha fe. Enamorada de entretener con su música a todo el que la rodea.

¿QUÉ TANTA “FAMA, SUDOR Y LAGRIMAS” HAS TENIDO EN TU VIDA?

La suficiente para aprender, crecer y disfrutar de una carrera tan gratificante y exigente a la vez.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

AHORA QUE HAN TRANSCURRIDO UN PAR DE AÑOS DESDE QUE GANASTE EL CONCURSO ¿SIENTES QUE EL EQUIPO DE LATIN AMERICAN IDOL HIZO LO QUE DEBÍA CON TU CARRERA?

Siento que el universo hizo lo que debía con mi carrera, lo que he aprendido es incalculable y fue gracias al orden, el momento y la intensidad con que se dieron todas las situaciones. Sigo agradecida con Dios por esa maravillosa experiencia que tanto me dejó en todos los aspectos de mi vida.

¿VOLVERÍAS A PARTICIPAR EN UN PROGRAMA SIMILAR?

Claro, me fascina la televisión, crecí en un estudio de grabación gracias a que mi mamá fue presentadora y productora de televisión por muchos años y esa sensación de plenitud que siento frente a las cámaras permanece fuerte y vibrante.

HACE POCO ANUNCIASTE TU SEPARACIÓN DEL CONDUCTOR JOHN PAUL OSPINA. ¿REALMENTE FUE FALTA DE TIEMPO PARA LA RELACIÓN O EL AMOR MURIÓ?

John Paul es un verdadero príncipe, jamás dejaré de amarlo y admirarlo, mi amor por él es eterno. Sin embargo, los dos estamos muy apasionados con nuestras carreras y no con la idea de formar una familia en este momento. Ahora estamos bien concentrados, nos sentimos felices y seguimos siendo muy unidos, eso nos confirma que fue la decisión correcta.

¿SIGUES SIENDO “LA REINA DE LA NOCHE”?

La de mis noches y también mis días.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿HAS RECIBIDO EL APOYO QUE IMAGINABAS?

He recibido más apoyo del que jamás imaginé. Hay muchísimos cantantes en el mundo, pero los fans que yo tengo son mi mayor bendición.

¿TE DESNUDARÍAS EN UNA REVISTA PARA CABALLEROS?

Yo creo en que uno debe sentirse orgulloso de su cuerpo y dejar que sea admirado como cualquier otro talento, siempre que sea de una manera sublime.

¿DEJARÍAS LA MÚSICA POR DEDICARTE A LA ACTUACIÓN EN CINE O TELEVISIÓN?

No dejaría la música por nada pero me fascinaría hacer un proyecto de actuación musical en cine y televisión. Es uno de mis más grandes sueños desde niña.

¿A DÓNDE VA LABORAL Y PERSONALMENTE MAYRE?

Voy creciendo espiritualmente, disfrutando del presente y de cada paso que doy, al ritmo que la vida me va dictando, en armonía con el universo que está lleno de todos nuestros sueños hechos realidad. En el momento perfecto se irán abriendo las puertas de cada meta que me voy trazando como a todo el que tiene fé y acumula alegrías en su corazón. Amo la vida y a los seres humanos, yo iré cantando y moviendo todos los corazones que me permitan entrar a su interior.

¿ERES TU DESTINO?

Considero que todos podemos ser nuestro destino. Yo siempre he logrado serlo cuando me enfoco y me disciplino.

¿CON QUE INTERPRETES TE GUSTARÍA GRABAR UN DÚO?

Oscar De León, Marc Anthony, Beyonce, Celine Dion, Mariah Carey, Pitbull.

¿CUÁNTOS PASOS FALTAN EN TU CARRERA PARA GANAR UN LATIN GRAMMY?

Sueño muy alto pero no cuento los pasos que me faltan, elijo contar los que he recorrido, la sensación es más placentera y me llevará más rápido a alcanzar mis más hermosos sueños.

 

POR Daniel Ferrer Cubillàn / [email protected] / @danielferrerc

Temas relacionados

Deje un comentario