MCM: Creían que nos sacarían de la calle con Carnaval largo y se equivocaron - Lea Noticias

MCM: Creían que nos sacarían de la calle con Carnaval largo y se equivocaron

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La diputada María Corina Machado se sumó este jueves a la jornada de protestas que tuvo lugar en San Antonio de los Altos (Estado Miranda), contra la represión y la tortura de las que han sido víctimas las manifestaciones estudiantiles de los últimos días. En plena marcha por la Carretera Panamericana en sentido a Los Teques, la asambleísta aseveró que la multitud que caminaba era la mejor muestra de que el régimen se equivocó al pretender desmovilizar la calle con el decreto del Carnaval de una semana.

3

“Les digo a aquellos que creían que este era un país que se iba a olvidar de sus jóvenes asesinados, torturados y perseguidos: Si creían que con el chantaje y el miedo o con la vagabundería de los Carnavales [de una semana], nos iban a sacar de la calle, aquí está el pueblo más firme, más luchador, demostrándoles cómo es que serán estos Carnavales”, expresó Machado en relación con la nutrida movilización altomirandina.

La asambleísta también aseguró que los logros de las protestas en el último mes han sido muy valiosos y calificó a febrero de “histórico”, pues “los bravos y corajudos estudiantes le arrebataron la máscara a Maduro y hoy el mundo entero sabe lo que hay en Venezuela y lo llaman por su nombre: Dictador”. Agregó que el logro mayor ha sido “evidenciar en un mes, que Maduro perdió la calle, porque la calle es del pueblo”.

La mañana de este jueves, miles de ciudadanos marcharon desde la ciudad de Los Teques hasta San Antonio de los Altos, donde se reunieron con otro numeroso grupo de personas, para protestar contra la represión y la aprehensión de manifestantes pacíficos y del dirigente Leopoldo López. La jornada fue convocada por líderes estudiantiles de la región.

2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

María Corina Machado invitó a la ciudadanía a permanecer en las calles de manera activa, firme, pacífica “y con la pasión de quienes estamos decididos a conquistar la libertad”, asegurando que “no dejaremos la calle hasta vencer”.

[Fuente: Prensa María Corina Machado]

Deje un comentario