MCM: A los venezolanos no los dejaré solos porque estaré en esta lucha hasta vencer - Lea Noticias

MCM: A los venezolanos no los dejaré solos porque estaré en esta lucha hasta vencer

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La diputada María Corina Machado rechazó este martes la solicitud de un antejuicio de mérito en su contra que solicitaron los diputados del PSUV, encabezados por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, ante la Fiscalía General de la República. Calificó la acción de los oficialistas como una amenaza que busca, no solo callar su voz, sino la de los venezolanos que rechazan la persecución política y desean un cambio político para el país. «Si creen que amenazándome y allanando mi inmunidad me van a callar, no me conocen», expresó Machado.

1

La parlamentaria, acompañada de los diputados de la alternativa democrática, señaló que «todo este atropello, es producto de un régimen aterrado frente a un movimiento ciudadano sin precedentes en la historia el país, que no tiene marcha atrás en su objetivo de conquistar la democracia».

Machado aseguró que lo ocurrido en la Asamblea Nacional en la sesión de este martes, es una orden que viene desde La Habana. «La pretensión de atacarme busca transmitir un mensaje de desmoralización de los venezolanos, pero se equivocan porque en estas horas nos encuentran más unidos y más firmes que nunca. Por eso, en esta hora Venezuela despertó y hemos asumido que se trata de rescatar la dignidad, la libertad y la democracia», expresó.

La Diputada dijo que la lucha que en estas horas dan los venezolanos, es de valores y principios. Además, indicó que los ataques de hoy también lo sufren los presos políticos y exiliados. «Si creen que con esto nos van a doblegar, ahora nos han hecho invencibles».

«Con estas acciones, queda claro que el señor Maduro tiene la intención de callar las voces de los venezolanos. El mundo hoy, llama a este régimen por lo que es, una dictadura que lo que promueve es una guerra contra civiles, pero los ciudadanos nos hemos encontrado en la determinación de conquistar el futuro», manifestó Machado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La líder de Vente Venezuela expresó que junto a sus colegas diputados, «hemos asumido una responsabilidad histórica de representar al pueblo con humildad para defender la verdad con la verdad y para acompañar a los venezolanos de todos los rincones del país en sus legítimas aspiraciones de vivir en una Venezuela de libertad y eso lo seguiremos haciendo».

La asambleísta aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a la comunidad internacional: «Es hora que asuman con valentía lo que ocurre en Venezuela;  que pongan a un lado los intereses políticos, económicos y geopolíticos  y que sean leales a los principios democráticos contemplados en la Carta Democrática Interamericana».

«Nunca este régimen ha estado tan débil como hoy. Nunca como hoy los venezolanos que luchamos por la libertad hemos estado tan cerca de la victoria. A los ciudadanos les enviamos un mensaje de esperanza y fuerza, no los dejaremos solos. Yo estaré en esta lucha hasta vencer. Este movimiento lo integran millones de venezolanos y ahora somos invencibles», finalizó Machado.

 

[Fuente: Prensa María Corina Machado]

Deje un comentario