MDL: "Hoy El Nacional debería Pedir Perdón" - Lea Noticias

MDL: «Hoy El Nacional debería Pedir Perdón»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Marco Polesel, director político del Movimiento Demócrata Liberal (MDL), promotor de La Salida Autonomista de Derecha en Venezuela, exige al director del Diario el Nacional asumir su responsabilidad histórica ante las consecuencias de sus actos. “Si hoy los venezolanos estamos padeciendo todas estas desgracias y hemos perdido, la nación, la autonomía y la libertades, es en gran parte, responsabilidad del diario El Nacional”.

image

En un nuevo aniversario de este medio, Polesel advierte que en Venezuela no solo sufrimos la censura y autocensura que nos aplica este régimen, sino que existen fenómenos de comunicación aun más “inmorales”. “La gente tiene muy mala memoria, pero en un día como hoy es nuestra obligación recordar que, tanto directivos como sus periodistas, El  Nacional fue uno de los medios que mas colaboraron, con incalculables recurso y espacios, a la candidatura del difunto líder, y el advenimiento de la tragedia que vivimos”, Polesel dijo.

“No solo eso, El Nacional, luego de disentir con el régimen, se ha convertido en el exclusivo órgano divulgativo de la izquierdosa MUD, bloqueando cualquier voz crítica o propuesta alternativa que exista en el plano político”, continúa, “Y lo que mas indigna es que estos señores son los que se erigen como salvadores de la patria, víctimas de la censura, quieren ser los únicos que dictan cátedra de cómo salir de esto y además, para colmo, se venden como plurales”

“Usar como excusa, la censura del régimen para el bloqueo sectario y el obstruccionismo mediático a voces críticas o propuestas alternativas, a favor de la MUD, es una de las cosas más inmorales que se hayan podido ver en la profesión del periodismo”.

Concluye Polesel aprovechando la ocasión para informar que estas anormalidades poco conocidas en la profesión de las comunicaciones serán denunciadas internacionalmente; e invitar a los ciudadanos a documentarse sobre la alternativa que plantea el MDL, y su propuesta de Salida Autonomista en www.mdlvenezuela.tk y EN TWITTER @MDLVenezuela (#mdlve).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: Prensa MDL

Temas relacionados

Deje un comentario