Módulo de cedulación trabajará permanentemente en Aeropuerto de Maracaibo - Lea Noticias

Módulo de cedulación trabajará permanentemente en Aeropuerto de Maracaibo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el objetivo de ofrecer un servicio de cedulación expedito, el director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Dante Rivas,  situó un módulo permanente para los usuarios y usuarias que a diario frecuentan el Aeropuerto Internacional La Chinita de Maracaibo, estado Zulia, informó el coordinador regional de la Misión Identidad, Delbis Graterol.

cedulación-saime

Refirió que desde hace dos semanas hasta la fecha esta unidad ha entregado documentos de identidad a un total de 1.157 personas entre niños, niñas, adolescentes y adultos que transitan por el terminal aéreo antes mencionado.

Graterol aseveró que este tipo de jornadas se brinda al público en un horario comprendido de 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, siguiendo los lineamientos del director del SAIME, Dante Rivas, de acercar el servicio de identificación a toda la población.

“A través de las vías de comunicación www.saime.gobe.ve y el 0800 SAIME 00 (0800 72463 00) y la mensajería de texto al 0426-5107726, los ciudadanos pueden tener trato directo con la institución para realizar cualquiera de nuestros trámites”, concluyó.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Saime]

Deje un comentario